Happy Feet 2: Primer Teaser Trailer

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures traerán para este invierno Happy Feet 2.  La película animada que ahora viene en 3D, nos cuenta la historia del pingüino Mumble, un maestro del tap. Mumble tiene un problema, y es que su hijo Erik se rehúsa a bailar.

Erik es atraído por la idea de volar después de que se encuentra con Sven, un pingüino volador. Mumble pierde las esperanzas de poder hacer bailar a su hijo y competir con un personaje tan carismático como Sven, pero las cosas se complican cuando el mundo recibe una fuerte sacudida. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y otras criaturas para intentar solucionar el problema.

El director es el mismo de la primera parte de la película, George Miller.  El elenco de voces está compuesto por actores de primera que no necesitan presentación. Elijah Wood, la cantante Pink, Elizabeth Daily, Sofía Vergara, Robin Williams, Matt Damon y Brad Pitt.

Happy Feet 2 – Teaser HD

//www.youtube.com/watch?v=twYq5QkNPKw

Happy Feet 2 será estrenada en Estados Unidos el 18 de Noviembre y una semana después estará en los países de Latinoamérica.

Enlaces Relacionados:

warnerbros.com – Happy Feet 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *