Paramount+ revela el primer tráiler de la serie “Knuckles” de la saga de Sonic

¡El tráiler de la esperada serie de Knuckles ha llegado, y los fanáticos de Sonic están emocionados! La plataforma de streaming Paramount+ ha lanzado un avance que promete una aventura llena de acción y diversión protagonizada por este icónico personaje que debutó como antagonista en la segunda entrega de Sonic en la gran pantalla.

La nueva serie de acción real seguirá a Knuckles, interpretado por Idris Elba, en un viaje hilarante y lleno de acción en busca de autodescubrimiento. En esta historia, Knuckles acepta entrenar a Wade, interpretado por Adam Pally, como su pupilo y enseñarle los caminos del guerrero equidna. La trama se desarrolla entre las películas SONIC THE HEDGEHOG 2 y la próxima SONIC THE HEDGEHOG 3, ofreciendo una perspectiva única en el universo de Sonic.

El tráiler nos ofrece un vistazo a la química entre Knuckles y Wade, prometiendo momentos cómicos y emocionantes batallas. La serie promete explorar el mundo de Sonic de una manera fresca y emocionante, brindando a los fans una nueva perspectiva sobre estos queridos personajes.

La serie de Knuckles se estrenará el 26 de abril, de manera exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá. Para el resto de los territorios de Paramount+, el estreno será el 27 de abril, y en Japón llegará más adelante en el año.

Con Paramount+, los suscriptores pueden disfrutar de más de 40 mil episodios y películas de CBS, BET, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Smithsonian Channel y Paramount Pictures, incluyendo originales exclusivos, deportes en vivo y noticias.

Además, los usuarios pueden contar con Paramount+ para acceder a las películas más icónicas y lo último en deportes en vivo y noticias, junto con su estación local de CBS, CBS News, CBS Sports HQ y ET Live.

La serie de Knuckles promete ser un éxito entre los fanáticos de Sonic y los suscriptores de Paramount+, ofreciendo una nueva y emocionante aventura que no querrán perderse.