Descubre por qué nuestro mundo quedó en silencio… “Un Lugar en Silencio: Día Uno”

La espera ha terminado para los amantes del cine de terror con el lanzamiento del primer tráiler de “Un Lugar en Silencio: Día Uno”, la anticipada tercera entrega de la saga que ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Esta película, que se presenta como una precuela, promete sumergirnos en los eventos que condujeron al mundo al silencio aterrador que conocemos.

Dirigida por Michael Sarnoski y producida en asociación con Michael Bay, esta entrega nos lleva de vuelta al inicio de la invasión de las criaturas mortales que cazan a cualquier ser humano que emita sonido. “Experimenta el día en que el mundo quedó en silencio”, nos invita Paramount Pictures con este primer vistazo a lo que promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable.

El tráiler revela una atmósfera cargada de tensión y suspenso, donde cada sonido puede significar la diferencia entre la vida y la muerte. Con una narrativa que promete explorar los orígenes de esta catástrofe silenciosa, los espectadores serán testigos de cómo la humanidad lucha por sobrevivir en un mundo donde el ruido es sinónimo de peligro.

El elenco de “Un Lugar en Silencio: Día Uno” está encabezado por talentosos actores como Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Alex Wolff y Djimon Hounsou, quienes prometen entregarnos interpretaciones impactantes en este relato de supervivencia.

Detrás de cámaras, el equipo creativo incluye a productores ejecutivos como Allyson Seeger y Vicki Dee Roca, junto con los productores Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y John Krasinski, este último conocido por su papel protagónico en las entregas anteriores de la saga y su participación en la escritura de la historia.

El guion de “Un Lugar en Silencio: Día Uno” es obra de Michael Sarnoski, quien también se desempeña como director de la película. Con una combinación de talento y experiencia detrás y frente a la cámara, esta producción promete ofrecer una experiencia única y escalofriante para los espectadores.

Basada en los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, esta entrega de la saga nos invita a sumergirnos en el pasado para comprender mejor el presente aterrador en el que se desarrollan las primeras dos películas.

“Un Lugar en Silencio: Día Uno” promete ser un hito en el género del terror, ofreciendo una mirada única y perturbadora a un mundo sumido en el silencio y el miedo. Con un elenco estelar, un equipo creativo de primer nivel y una premisa intrigante, esta película sin duda capturará la atención de audiencias de todo el mundo cuando llegue a los cines a partir del 28 de junio.