Lo más aterrador siempre será enfrentarnos a “Nosotros”, una película de Jordan Peele

Universal Pictures empieza el año liberando el tráiler oficial de Nosotros (Us), la nueva pesadilla de la mente del ganador de la Academia, Jordan Peele, escritor y director de ¡Huye!

Nosotros (Us) es una historia actual, ubicada en la icónica costa del norte de California, y está protagonizada por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, como Adelaide Wilson, una mujer que junto a su esposo Gabe, (Winston Duke, Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) regresan a su casa de la infancia para una inolvidable vacación de verano.

Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia.

Después de pasar un día tenso en la playa con los Tylers (la ganadora del Emmy Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a casa. Al caer la noche descubren la silueta de cuatro humanos sujetados de las manos en la entrada de su casa.

Nosotros, retrata la historia de una familia estadounidense que se enfrenta al adversario más extraño y terrible de todos: Una réplica de ellos mismos.

Nosotros (Us) se estrena en las salas de cine este 15 de marzo en Estados Unidos y el 31 de mayo en Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *