Intensa-Mente 2 rompe récord del tráiler animado más exitoso en la historia de Disney

El pasado jueves 9 de noviembre Disney y Pixar presentaron el primer tráiler de la esperada Intensa-Mente 2, y de inmediato la emoción de los fans por la nueva película explotó en todas partes. El tráiler de la secuela del éxito de taquilla de 2015 fue el mayor lanzamiento de un adelanto animado en la historia de Disney.

El tráiler –que regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando sus emociones intentan seguir el ritmo de sus nuevos sentimientos– obtuvo 157 millones de visualizaciones en 24 horas. Hasta ahora el récord lo poseía Frozen 2, de 2019.

“Estamos encantados de que tanta gente haya visto el nuevo tráiler de Intensa-Mente 2, dijo Pete Docter, director creativo de Pixar. “Cuando salió la primera película, sabíamos que al contar una historia en la que podíamos ver nuestras emociones esas pequeñas voces dentro de tu cabeza– habría mucho más que explorar de lo que podíamos incluir en una sola película”. Según Docter, la directora Kelsey Mann y el equipo “han hecho un gran trabajo Intensa-Mente 2, ampliando el mundo e introduciendo nuevas emociones que estamos ansiosos que el público descubra. No podríamos estar más agradecidos de ver el tipo de respuesta que ha recibido el tráiler hasta ahora”, agregó. “Gracias a todos los que lo han visto: estamos deseando que todo el mundo vea la película cuando llegue a los cines el próximo año”.

Sin duda, una de las razones por las que Intensa-Mente 2 fue tan popular fue la introducción de la nueva emoción, Ansiedad. Maya Hawk, quien le presta la voz en inglés a la agotada pero adorable emoción naranja, se unirá a Amy Poehler como Alegría, Phyllis Smith como Tristeza, Lewis Black como Furia, Tony Hale como Temor y Liza Lapira como Desagrado.

Intensa-Mente 2 de Disney y Pixar estrena exclusivamente en cines en junio de 2024.