Maickel Melamed recomienda la película Intensa-Mente de los estudios Disney•Pixar

Maickel-Melamed-intensamente

El economista, psicoterapeuta, maratonista y coach motivacional venezolano, Maickel Melamed, recomendó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagrame la película Intensa-Mente de los estudios Disney•Pixar.

Acompañado de una imagen suya con un montaje de las “emociones” de Riley, Melamed expresa en su mensaje: “Hoy sorprendido y agradecido por la visita ;) #Intensamente o #InsigthOut es la última película de Pixar Animation. No sólo es una recomendación para ir al cine y divertirte al máximo, es una invitación a explorar tus emociones desde un planteamiento muy profundo para ser más consciente de ellas y de su manejo productivo, acompañados por estos panas, amigos, cuates o pareceros que son lo más. Disfruten su vida al máximo nivel de sus emociones conscientes y podrán decir con certeza que han vivido.”

Intensa-Mente es la película de Pixar que promete covertirse en un clásico por su profundo contenido original respecto al manejo de las emociones que experimentamos. !No puedes dejar de verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *