Intensa-Mente llega en preestreno exclusivo junto a “Viajando Intensa-Mente por Pixar” y el corto Lava

IntensaMente-superticket

El martes 16 de junio se realizará en salas seleccionadas de Cines Unidos y Cinex el preestreno de INTENSA-MENTE, la nueva película de Disney•Pixar en su versión original en inglés con subtítulos en español. Previo a la proyección del filme el público podrá disfrutar de un material exclusivo titulado VIAJANDO INTENSA-MENTE POR PIXAR, además de LAVA, el nuevo corto que acompañará a INTENSA-MENTE.

Tres días antes del estreno oficial de INTENSA-MENTE, el público venezolano tendrá la oportunidad de sumarse a una selecta audiencia global que verá el filme antes de su estreno y disfrutará de un tour de 20 minutos de duración por Pixar Animation Studios, presentado por Pete Docter y Jonas Rivera, director y productor de INTENSA-MENTE.

LAVA, el nuevo cortometraje de Pixar Animation Studios, también forma parte de este evento único. Dirigido por James Ford Murphy y producido por Andrea Warren, LAVA es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años en una explosiva cadena de volcanes ubicada en medio del océano.

El preestreno de INTENSA-MENTE en Venezuela será en salas seleccionadas de Cinex –Paseo El Hatillo, Tolón Fashion Mall y Centro San Ignacio– y en Cines Unidos –Millennium Mall, Centro Comercial Líder y Galería Los Naranjos–. La película, el corto y el tour exclusivo por Pixar Animation Studios serán presentados en su versión original en inglés, con subtítulos en español. Las entradas ya están disponibles en preventa.

INTENSA-MENTE tuvo su premiere mundial el pasado 18 de mayo en la 68° edición del Festival de Cine de Cannes y su estreno en todas las salas del país está programado para el viernes 19 de junio de 2015.

Acerca de Intensa-Mente

¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué ocurre dentro de su cabeza? ¡La nueva película original de Disney•Pixar se aventura en la mente humana para descubrirlo! Con base en el Cuartel General, el centro de control dentro de la mente de Riley –una niña de 11 años de edad– cinco Emociones tienen mucho trabajo. Ellas están lideradas por la optimista Alegría cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe. Cuando la familia de Riley se muda a una nueva y atemorizante ciudad, las Emociones comienzan a trabajar a pleno, ansiosas por guiar a la niña a través de su difícil transición. Pero cuando Alegría y Tristeza son inadvertidamente borradas a los confines de la mente de Riley –llevándose con ellas algunos cuantos recuerdos– Temor, Furia y Desagrado quedan a cargo, muy a su pesar. Alegría y Tristeza deberán aventurarse a través de sitios poco conocidos, como Memoria a Largo Plazo, Imaginalandia, Pensamiento Abstracto y Producciones de Ensueño, en un desesperado esfuerzo por volver al Cuartel Central, y a Riley.

Dirigida por el ganador del Oscar Pete Docter (MONSTERS, INC; UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), producida por Jonas Rivera (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y con música original de Michael Giacchino (LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA), INTENSA-MENTE, de Disney•Pixar, llega a los cines de Venezuela el 19 de junio de 2015.

Acerca de Lava

Inspirado en la belleza de las islas tropicales aisladas y en el explosivo atractivo de los volcanes ubicados en medio del océano, LAVA es una historia de amor musical que toma lugar durante millones de años. De Pixar Animation Studios, con la dirección de James Ford Murphy y la producción de Andrea Warren, LAVA llegará a los cines de Latinoamérica junto a INTENSA-MENTE  a partir del 19 de junio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *