Ubisoft revela el gameplay oficial de “Star Wars Outlaws”, el GTA de la Guerra de las Galaxias

Observa el recorrido oficial del gameplay de Star Wars Outlaws compartido por Ubisoft. Vive la primera experiencia de un juego de Star Wars en mundo abierto y arriésgalo todo como Kay Vess, una rogue (pícara) en busca de libertad y los medios para comenzar una nueva vida. El videojuego llegará al mercado en el 2024.

El GTA de la franquicia Star Wars

Este se trata del primer juego de Star Wars en mundo abierto, ambientado entre los eventos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Explora planetas distintivos en toda la galaxia, tanto icónicos como nuevos. Arriésgalo todo como Kay Vess, una astuta delincuente emergente en busca de libertad y los medios para comenzar una nueva vida, acompañada por su compañero Nix. Pelea, roba y supera a tus enemigos mientras te unes a los más buscados de la galaxia.

Con Nix junto a ti, podrás manipular cualquier situación para tu beneficio: luchar con el bláster, superar a los enemigos con subterfugios y dispositivos o simplemente busca el momento justo para distraerlos y tomar ventaja.

Podrás aceptar misiones de los sindicatos del crimen de la galaxia con grandes riesgos, pero también grandes recompensas. Robar objetos valiosos, infíltrarte en lugares secretos y engañar a tus enemigos como una de las criminales más buscadas de la galaxia. Irás forjando tu propia reputación con cada elección que tomes dentro del juego.

Puedes obtener más información acerca de este videojuego en la página oficial de Star Wars Outlaws.