Se filtran videos del gameplay en desarrollo de GTA 6 (se confirma mujer latina protagonista)

Grand Theft Auto VI, mejor conocido como GTA 6 es quizá el videojuego inmersivo tipo sandbox más esperado de Rockstar para la nueva generación de consolas. Aún cuando la empresa ha mantenido un silencio hermético respecto al desarrollo de GTA 6, en las últimas hotas se han filtrado en las redes sociales y foros de Internet, una gran cantidad de imágenes y videos de lo que sería la versión Alpha o Prealpha del juego.

Se habla de un total de 90 videos filtrados, según los contabiliza Windows Central. En estas capturas se puede aprecias la plataforma de desarrollo y algunos escenarios en etapas preliminares de GTA 6.

Una mujer latina protagonista en GTA 6

Entre las revelaciones que se pueden observar en los videos filtrados, está una de los personajes protagonistas del juego. Se trata de una mujer latina de cabello rubio llamada Lucía, que aparentemente será uno de los personajes jugables que protagonizarán la historia de este título que se desarrollará nuevamente en Vice City, como es sabido por los seguidores de la saga, una versión ficticia de Miami.

Entre los detalles que se conocen de GTA 6, se mencionan que tendrá una duración de hasta 500 horas de juego y la trama llevará a los jugadores a otros lugares del mundo, siendo uno de estos la ciudad de Londres, Inglaterra.

El contenido filtrado proviene de un usuario de GTA Forums llamado tepotuberhacker.

A continuación, te compartimos algunas fuentes con un resumen de los videos filtrados de Grand Theft Auto VI:

https://www.youtube.com/watch?v=wPgu-np6I4A

Otras fuentes desde twitter:

https://twitter.com/InfoGTA6/status/1571511629786894336
https://twitter.com/DaftHero/status/1571420437330141184
https://twitter.com/eldiariodedross/status/1571418268254052357