Spider-Man 2: Los cazadores de Kraven amenazan Nueva York en el próximo exclusivo de PlayStation 5 (gameplay revelado)

El universo de Spider-Man en los videojuegos está a punto de recibir una emocionante secuela. El increíble gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 ha sido revelado, y con él, se han desatado nuevas y emocionantes aventuras para los queridos héroes de Nueva York. En esta ocasión, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a una amenaza implacable: los cazadores de Kraven. Desarrollado por Insomniac Games en colaboración con Marvel Games y PlayStation, este nuevo título exclusivo para la consola PlayStation 5 promete llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo. Con su lanzamiento programado para el otoño de 2023, los fanáticos de Spider-Man no pueden contener la emoción por lo que está por venir.

Los cazadores de Kraven persiguen al Dr. Curt Connors, alias Lagarto

En Marvel’s Spider-Man 2, los cazadores de Kraven han puesto su mirada en el Dr. Curt Connors, conocido también como Lagarto (Lizard). Este villano, cuya lucha contra sus propias transformaciones ha sido un pilar en el universo de Spider-Man, se convierte en el objetivo de Kraven el Cazador. El tráiler del gameplay nos muestra imágenes impactantes de las persecuciones y los enfrentamientos entre estos personajes, lo que promete una trama llena de acción y momentos emocionantes.

La llegada de Kraven el Cazador

Otro avance de Marvel’s Spider-Man 2 nos revela al personaje Kraven el Cazador. Este icónico villano hace su debut en el universo de los videojuegos de Spider-Man, y su presencia despierta preocupación en los habitantes de la Nueva York. Kraven busca un desafío a su altura, y los jugadores se enfrentarán a una batalla épica mientras tratan de detenerlo y proteger a la ciudad.

Una franquicia aclamada

Marvel’s Spider-Man 2 es la continuación de la aclamada franquicia Marvel’s Spider-Man, que ha cautivado a los fanáticos desde su primer lanzamiento. Desarrollado por Insomniac Games, el equipo responsable del éxito de su predecesor, esta nueva entrega promete llevar la experiencia de juego a nuevos límites. La colaboración entre Insomniac Games, Marvel Games y PlayStation garantiza una atención meticulosa a los detalles, tanto en la jugabilidad como en la narrativa, para ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable.

Exclusivo para PlayStation 5

Marvel’s Spider-Man 2 será un exclusivo de PS5. Aprovechando al máximo las capacidades técnicas de la PlayStation 5, el juego promete gráficos impresionantes, un mundo abierto vibrante y una jugabilidad fluida. Los jugadores podrán sumergirse en la piel de Peter Parker y Miles Morales, y experimentarán de primera mano la adrenalina de balancearse por los rascacielos de Nueva York mientras enfrentan desafíos cada vez más peligrosos.

El tráiler del gameplay de Marvel’s Spider-Man 2 ha dejado a los fanáticos emocionados y ansiosos por sumergirse en esta nueva aventura. Con el debut de Kraven el Cazador como antagonista principal, se espera una trama llena de acción, emociones y desafíos épicos. Con su lanzamiento programado para el otoño de 2023, el título promete ser otro hito en la aclamada franquicia y una experiencia inolvidable para todos los amantes de Spider-Man.