Primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″… ¿Será el final de Rocket?

¡Es hora de subir el volumen! Marvel Studios ha compartido en primer tráiler oficial de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” de james Gunn, un avance que acaba de debutar en la Comic Con Brasil. La película llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2023.

La trama de la película nos muestra al personaje de Star-Lord aún intentando recuperarse de la pérdida de Gamora trás los hecho ocurridos en Endgame. En esta ocasión Peter Quill tendrá que reunir a su equipo para defender al universo en una misión que de no ser completada, podría llevar al final a los Guardianes de la Galaxia tal como los conocemos.

Por las imágenes que podemos ver en este avance, existe la posibilidad que los rumores de la muerte de Rocket en esta tercera entrega puedan ser ciertos. El mapache malumorado y guerrero favorito de todos los fanáticos de la saga, por primera vez se escucha con un diálogo que suena un tanto a resignación. Esperemos que este no sea el final de Rocket…

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está escrita y dirigida por James Gunn, y es protagonizada por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sylvester Stallone, Sean Gunn, Will Poulter, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova.