Dave Bautista declara que podría dejar de trabajar con Disney interpretando a Drax en Guardianes de la Galaxia 3

La salida inesperada de James Gunn del cargo de director para la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia ha dejado indignado a Dave Bautista, quien interpreta a Drax en la saga de Marvel Studios, haciendo que el mismo anuncie que existe la posibilidad que abandone los proyectos que tiene con los estudios de Disney en una entrevista en The Jonathan Ross Show.

El sábado pasado Bautista expresó durante The Jonathan Ross Show que su futuro en la tercera película de Guadianes de la Galaxia está en veremos.

“Es una conversación agridulce. No, es una conversación amarga, porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn”, dijo el actor de Hollywood. “Están retirando la película. Poniéndola en espera indefinidamente. Y para ser sincero contigo, no sé si quiero trabajar para Disney”.

Desde el despido de Gunn por parte de Disney en julio a causa de unos tweets con chistes inapropiados escritos hace 10 años, Bautista ha estado amenazando con cancelar su contrato si los estudios no le devolvían el empleo al director. Sin embargo, Disney y Marvel Studios cerraron la puerta de cualquier segunda oportunidad para Gunn como director de Guardianes de la Galaxia 3.

Ya hemos visto demostraciones de apoyo a Gunn de parte de todo el elenco de la película, pero no deja de sorprendernos las fuertes declaraciones de Bautista en contra de Disney aún a estas alturas. Definitivamente, algo que nos demuestra que Bautista es un actor con integridad que no está dispuesto a quedarse callado por tomar el dinero de su rol en el film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *