Marvel Studios revela el nuevo adelanto de la serie Hawkeye de Disney+

¡Disney Plus nos traerá el estreno de la serie Hawkeye para esta temporada navideña! El show llegará a la plataforma de streaming el 24 de noviembre. No dejen de ver el primer avance oficial de Hawkeye de Marvel Studios, la serie que dará continuidad a la historia de Clint Barton luego del blip (el chasquido de Hulk que trajo de regreso a todos los que desaparecieron con el chasquido de Thanos en Avengers Endgame).

Disney+ y Marvel Studios nos compartieron este lunes un nuevo tráiler y un póster de “Hawkeye”, la nueva serie del superhéroe de los Avengers ambientada en la ciudad de Nueva York luego del blip. Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. Posiblemente lo logrará con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con acabar la felicidad de la época navideña.

Hawkeye es una serie protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, también cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. La serie es dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

Hawkeye debutará exclusivamente en la plataforma Disney+ este 24 de noviembre.