Beneficios de organizar tu mudanza en línea

Ahora que la nueva normalidad del distanciamiento social impuesto por la pandemia de COVID-19 es un hecho con el que debemos aprender a vivir, resulta indispensable realizar muchas de nuestras tareas cotidianas a través de servicios en línea. Así mismo, como podemos ordenar una comida por delivery hasta la puerta de nuestra casa, podemos también solicitar una cotización de mudanza en línea y organizar todo el proceso desde la comodidad de nuestra computadora de escritorio. A continuación, te presentamos cuáles son los beneficios de organizar un servicio de mudanza a través del Internet.

Beneficios de un servicio de mudanza en línea

No nos vamos a centrar únicamente en el hecho de poder respetar un distanciamiento social de al menos 1.5 a 2 metros de distancia entre las personas. También hay otros beneficios que podrás encontrar en organizar cómodamente en línea tu mudanza a través de Internet contactando empresas de servicio como Mudango, quienes cuentan con más de 50 años de experiencia en el rubro de las mudanzas.

Actualmente los usuarios pueden realizar sus cotizaciones en línea, realizar reservas, y hasta coordinar por completo su servicio de mudanza en apenas unos cuantos minutos. Este tipo de servicios ya es bastante popular en Latinoamérica, en el caso de Mudango, son expertos que a estas alturas hacen entrega de más de 20 mil cotizaciones en línea y manejan un promedio de más de 10 mil mudanzas efectivas al año en los siguientes países: México, Chile, Colombia, Brasil, Perú y Ecuador

Entre los beneficios actuales de contratar un servicio de mudanza por Internet, tenemos los siguientes:

  • La utilización de un sistema de cotización 100% en línea, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Coordinación de actividades a través de un chat automatizado que conecta a los clientes con el equipo de mudanza y al agente especialista de atención al cliente.
  • Agilizar los tiempos operativos de la mudanza, gestión del pago y realización del servicio.
  • Encontrar los precios por gestionar el servicio de mudanza en línea más competitivos en el mercado.

Medidas de precaución para realizar tu mudanza

Adicionalmente, es importante recordar que al momento de realizar tareas de mudanza, sea cual sea tu localidad, debes mantener las siguientes medidas de precaución básicas para evitar el contagio de COVID-19:

  • Distanciamiento social de 1.5 a 2 metros entre las personas involucradas en la mudanza.
  • Utilización de mascarillas con certificación N95 o equivalente.
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Desinfectar superficies de objetos con alcohol o cloro.
  • Utilizar guantes de látex o nitrilo.
  • Hacer uso de gel antibacterial luego de retirar los guantes, en caso que no se pueda lavar las manos en ese mismo instante.

Si ya has contratado este tipo de servicios en línea para realizar una mudanza, siéntete libre de compartir con nosotros en la sección de los comentarios más abajo cómo fue tu experiencia con el servicio, si tuviste algún percance y cuáles serían tus recomendaciones adicionales a considerar para todos los demás usuarios que se animen a organizar su mudanza en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *