Kindred Hospice aún en pandemia nos comparte un mensaje de esperanza con su Memorial Service 2020

La organización sin fines de lucro Kindred Hospice ha decidido este año realizar su servicio conmemorativo en línea, creado y producido por la reverenda Sonia Echezuría con el soporte y la colaboración de múltiples participantes. El video recién publicado en YouTube del Memorial Service 2020 resulta en un contenido con un mensaje digno de compartir en estos momentos de pandemia, en los que muchos hemos sufrido la pérdida de un familiar o algún amigo cercano a causa del coronavirus (COVID-19).

Tuve la oportunidad de participar en la producción del video y debo decir, que al terminar el corte final y verlo completo de inicio a fin, tuve una sensación reconfortante. Estas personas se han tomado el tiempo de recordarnos que no estamos solos ante una pérdida, que aún en los momentos más difíciles, aún en lo más profundo del valle, allí junto a nosotros estará Dios, la fuerza divina de la creación.

Entre versos, salmos y canciones, cada uno de los participantes nos deja un mensaje aleccionador con el que podremos levantarnos al día siguiente sintiéndonos un poco más llenos de esperanza y paz.

Kindred Hospice 2020 Memorial Service

https://www.youtube.com/watch?v=HRM7rD_zPpU

El servicio conmemorativo de Kindred Hospice 2020 han sido creado y producido por la reverenda Sonia Echezuria con el apoyo de
Mauricio Echezuria, Legna Candales y Sergio Sáez; junto con la participación de Esther Orégano, Erick Carretero, Chadia Pérez, Alberto Burgos, Dasiel Machado, Hugh Connor, Brenda Pritzker, Joanna Comendeiro, Yosvani Milo Acosta y Ana Soto.

Este servicio está dedicado al recuerdo de todos los pacientes de Kindred Hospice y a sus queridos familiares y amigos.

Recuerda compartir esta publicación con tus amigos cercanos y los miembros de tu familia para que también reciban un mensaje de apoyo esperanzador que tanto nos hace falta a todos en estos momentos de crisis pandémica.

Puedes encontrar más información acerca de esta fundación en la página oficial de Kindred Hospice.