La aventura gráfica independiente “Trüberbrook” ya está disponible

Finalmente la aventura gráfica independiente “Trüberbrook” inspirada en las clásicas aventuras point and click (señala y cliquea) con un enfoque moderno, ya está disponible para Windows, Mac y Linux, y próximamente en digital para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de abril seguido de la versión física al día siguiente. No dejes de ver el tráiler de lanzamiento del videojuego a continuación.

Trüberbrook es una emocionante aventura de misterio y ciencia ficción ambientada en la Alemania de finales de los 1960. El protagonista es un joven físico norteamericano, Tannhauser, quien termina por hospedarse en un resort de la aldea de Trüberbrook, buscando romper un tedioso bloqueo mental que no le deja culminar su trabajo de tesis de doctorado. Pero hay un misterio en este pueblo que no dejará descansar a Tannhauser, quien no tendrá más remedio que intentar salvar el mundo.

Lo más distintivo a nivel gráfico de esta aventura es su estilo visual único en stop motion: Todos los escenarios, paisajes y personajes son recreados a escala en miniatura, capturados con un escáner 3D, digitalizados y luego mezclados con personajes animados y efectos especiales.

La aventura está disponible con voces en inglés y alemán, y con subtítulos en inglés, alemán, español, francés, ruso, ucraniano, japonés, coreano, polaco, checo, y en chino simplificado y tradicional.

Puedes adquirir Trüberbrook para PC, Mac y Linux desde Steam o en GOG.com. También puedes encontrar la versión de Trüberbrook para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en Amazon.