Rocket League estará gratis a partir del 23 de septiembre #FreeToPlay

¡Rocket League estará disponible de forma gratuita a partir del 23 de septiembre! La última actualización para sentar las bases del modelo free-to-play de Rocket League ya está en línea. El relanzamiento de este título, traerá torneos gratuitos en los que podrás participar tú solo o con un equipo de tres, para enfrentarte en un grupo de 32 equipos.

Adicionalmente, contarás con desafíos que puedes completar para ganar experiencia y nuevos artículos. Cada jugador recibirá tres desafíos semanales, mientras que los que hayan comprado el juego anteriormente tendrán otros tres desafíos adicionales a la semana. Aparte, están los desafíos por temporada que tienen las mejores recompensas.

Ver también: Videojuegos anunciados en la PlayStation 5 Showcase de septiembre

Tu progreso se actualizará en cualquier plataforma en la que juegues Rocket League con tan sólo iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games y vincular las cuentas de tus consolas, seleccionando la principal (en la que tengas mayor cantidad de experiencia y rango).

Rocket League – Tráiler Cinemático Free to Play

La primera temporada de Rocket League en el lanzamiento de free-to-play incorporará nuevos rangos, Grand Champion se dividirá en Grand Champion I, Grand Champion II y Grand Champion III. Luego le sigue Supersonic Legend, un rango completamente nuevo por encima de Grand Champion.

Puedes encontrar más información acerca de este relanzamiento gratuito del videojuego en la página oficial de Rocket League.