Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skarsgård juntos en “El diablo a todas horas” en Netflix a partir de septiembre

Netflix finalmente ha revelado el primer tráiler oficial de “El Diablo a Todas Horas” (The Devil All The Time), la película con el reparto más impresionante de este año, incluyendo a Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skarsgård.

Algunas personas nacen sólo para ser enterradas… En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes; un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan); en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), quien lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, “El diablo a todas horas” presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción. Antonio Campos (recordado por dirigir varios episodios de la serie The Sinner) dirige esta interesante historia de suspenso adaptada de la premiada novela de Donald Ray Pollock, que cuenta con la actuación de Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.

“El diablo a todas horas” llegará al catálogo de Netflix a partir del 16 de septiembre.