Universal Pictures presenta Respect, la historia de Aretha Franklin

Tras el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional, RESPECT narra el extraordinario viaje del ícono de la música para encontrar su propia voz. ¡No dejen de ver el primer adelanto oficial de la película liberado por Universal Pictures a continuación!

“Respect” es una película dirigida por Liesl Tommy con un guión escrito por Tracey Scott Wilson, producida por Scott Bernstein y Harvey Mason Jr., junto a Stacy Sher, Sue Baden-Powell, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth como productores ejecutivos.

La cinta es protagonizada por Jennifer Hudson, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Tate Donovan, Heather Headley, Skye Dakota Turner, y Mary J. Blige.

“Respect” originalmente estaba programada para estrenarse el mes de agosto, pero tuvo que ser retrasada a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ahora la cinta tendrá un lanzamiento limitado en los Estados Unidos el día de navidad y posteriormente contará con estreno completo el 15 de enero de 2021.