“Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo” se estrenará en Disney+ en junio

La nueva película de Walt Disney Studios, “Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo”, que se pensaba estrenar en cines el 29 de mayo, se estrenará en el servicio de streaming Disney+ este 12 de junio. Uniéndose a la movida de estrenos digitales que se han sumado desde que la pandemia del coronavirus provocó el cierre de los cines en muchos países.

Descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, el joven genio de doce años Artemis Fowl acaba envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas misteriosas que podrían estar detrás de la desaparición de su padre. El debutante Ferdia Shaw interpreta al personaje principal, Lara McDonnell será la capitana Holly Short, una peleadora y enérgica elfo que es raptada por Artemis para conseguir oro de las hadas a través de su rescate. Basada en el primer libro de la exitosa saga literaria homónima de Eoin Colfer y dirigida por Kenneth Branagh.

Ver también: “Scooby” se estrenará en plataformas digitales este 15 de mayo

Artemis Fowl debutará en Disney+ el 12 de junio en los Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda, Francia, Países Bajos e Italia.

No se ha anunciado ninguna fecha de estreno de la película para Disney+ en España, ni se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento de la plataforma para Latinoamérica por los momentos.