Samsung México inicia la venta del Galaxy A51

Podrás adquirir desde México el Galaxy A51 a través de la tienda online de Samsung y tiendas físicas Samsung, así como también en los distintos puntos de venta físicos y online de las telefónicas Telcel, AT&T y Movistar a un precio alrededor de los $8,299 pesos (USD $442), en color blanco o negro, según anunció Samsung en una nota de prensa oficial.

El diseño de vanguardia, una autonomía increíble y una calidad fotográfica estupenda, son los aspectos que se han fusionado en el Galaxy A51, un dispositivo que Samsung pone al alcance de los mexicanos a partir del 23 de enero.

A comienzos de enero Samsung anunció el lanzamiento de los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51, las últimas incorporaciones a la familia de la serie Galaxy A. Diseñados para proporcionar una innovadora experiencia móvil, Galaxy A71 y Galaxy A51 ofrecen características mejoradas, entre las que destacan su pantalla inmersiva Infinity O, su renovado sistema de cámaras cuádruple y su batería de gran capacidad.

No dejes de examinar todas las especificaciones técnicas de los nuevos teléfonos de Samsung de la serie Galaxy A: Características de los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51