Samsung inició el 2020 lanzando los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51

Samsung presentó el nuevo Galaxy A71 y Galaxy A51, las últimas iteraciones de su serie Galaxy A. Ambos equipos incorporan significativas innovaciones y características mejoradas, entre las cuales destacan una batería de mayor capacidad, una cámara cuádruple más inteligente y una pantalla Infinity-O con una experiencia visual sin interrupciones.

“Estamos entusiasmados con la incorporación de los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 a la exitosa cartera de Galaxy A. Desde su lanzamiento el año pasado, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las gamas de smartphones más queridas. Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente ama”declaró YeonJeong Kim, vicepresidente y director del Grupo de Planificación de Productos Innovadores de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Sabemos que las personas quieren un dispositivo que se vea bien, dure más tiempo y capture las experiencias a medida que ocurren, y estamos orgullosos de continuar respondiendo a esas necesidades con los últimos dispositivos Galaxy A”.

Cámara cuádruple más inteligente

Con cuatro cámaras de gama alta, Galaxy A71 y Galaxy A51 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida. Con una cámara principal, cámaras Ultra Wide, Macro y Depth, combinadas con funciones inteligentes, Galaxy A71 y Galaxy A51 permiten capturar casi todo lo que experimenta con detalles claros y una escala sorprendente.

La cámara principal captura imágenes impresionantes, con 64 megapíxeles en el Galaxy A71 y 48 megapíxeles para Galaxy A51. Con su capacidad de capturar fotos nítidas y vívidas, esta cámara permitirá tomar la mejor foto posible, de día o de noche. La cámara Ultra Wide tiene un lente con un ángulo de 123 grados que le confiere la misma visión que el ojo humano y, si la toma lo requiere, la función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente por usted. La cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar a las personas con los efectos de Live Focus.

Grabación de video en alta calidad

Con el video Super Steady, ahora es posible capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura. El video Super Steady elimina el movimiento de la cámara cuando está grabando un video de un objeto en movimiento o incluso cuando el usuario se está moviendo. Ya sea que esté corriendo, caminando o incluso persiguiendo a sus mascotas, el video Super Steady lo ayudará a capturar el momento a la perfección.

Pantallas Infinity-O con una experiencia visual sin interrupciones

Galaxy A71 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde y Galaxy A51 ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de 6.7 pulgadas ó 6.5 pulgadas, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva: olvídese del mundo que lo rodea y mire su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.

Batería de mayor capacidad

Los dispositivos Galaxy A71 y Galaxy A51 vienen con una batería grande de 4500 mAh y 4000 mAh, respectivamente, para que pueda usar su teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Con las capacidades de carga rápida de 25 W y 15 W que espera de los smartphones Galaxy, no tendrá que abandonar su teléfono por mucho tiempo cuando necesite una recarga.

Galaxy A71 y Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health. Los dispositivos también están protegidos por la plataforma de nivel de defensa Samsung Knox.

https://www.youtube.com/watch?v=NwFvlwe7HPo

Especificaciones técnicas del Galaxy A71 y Galaxy A51

El Samsung Galaxy A71 dispone de una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+, es potenciado por un procesador Snapdragon 730 octa-core (2×2.2 GHz Kryo 470 Gold y 6×1.8 GHz Kryo 470 Silver), cuenta con 6 GB / 8 GB de memoria RAM según el modelo, unos con 128 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, una cámara trasera cuádruple de 64 MP (f/1.8, 26mm wide, 1/1.7″, 0.8µm, PDAF), 12 MP (f/2.2, 13mm ultrawide, 1.12µm), 5 MP (f/2.4, wide, dedicated macro camera), 5 MP (f/2.2, 1/5.0″, 1.12µm, sensor de profundidad), una cámara frontal de 32 MP, y una gran batería de 4500 mAh de carga rápida. Adicionalmente, dispone de puerto USB-C , lector de huellas óptico integrado en la pantalla, protección anti rayaduras e impactos Gorilla Glass 3 y corre Android 9.0 Pie con interfaz One UI.

Por su parte el Samsung Galaxy A51 dispone de una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, es potenciado por un procesador Exynos 9611 octa-core (4×2.3 GHz Cortex-A73 y 4×1.7 GHz Cortex-A53), cuenta con 4 GB / 6 GB / 8 GB de memoria RAM y unos 64 GB / 128GB de almacenamiento interno según el modelo. El almacenamiento puede ser expandido vía microSD. Integra una cámara trasera cuádruple de 48 MP (f/2.0, 26mm wide, 1/2.0″, 0.8µm, PDAF), 12 MP (f/2.2, 13mm ultrawide, 1.12µm), 5 MP (f/2.4, 40mm telephoto, dedicated macro camera, 5 MP (f/2.2, 1/5.0″, 1.12µm, sensor de profundidad), una cámara frontal 32 MP, y batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida. Adicionalmente, dispone de puerto USB-C, lector de huellas óptico bajo la pantalla, protección anti rayaduras e impactos Gorilla Glass 3 y corre Android 9.0 Pie con interfaz One UI.