Lashana Lynch será la nueva Agente 007 en la próxima película de James Bond (#Bond25)

La actriz británica de color, Lashana Lynch, encarnará al Agente 007 en la nueva película de la franquicia de James Bond protagonizada por Daniel Craig, conocida bajo el título no oficial de “Bond 25”, con fecha de estreno pautada por Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures para el 8 de abril de 2020.

“Hay una escena principal en la que M (jefe del servicio secreto MI6) dice ‘entra 007’, y quien aparece es Lashana, que es una bella mujer negra”, reveló un vocero interno del la producción de la película al Daily Mail. “James Bond continúa siendo Bond, pero ha sido remplazado como 007 por esta impresionante mujer”, agregó esa fuente cuya identidad no ha sido revelada.

“Bond, por supuesto, se encuentra atraído sexualmente por esta nueva mujer 007 e intenta sus trucos usuales de seducción, pero se desconcierta cuando se da cuenta que no funcionan con una brillante mujer joven negra quien le voltea los ojos y no tiene ningún interés en saltar a su cama. Bueno, ciertamente no al principio”, revela la fuente.

La película actualmente se encuentra en grabaciones en Italia y Reino Unido. La trama de la historia se inicia cuando el MI6 británico toma la decisión de llamar a Bond, quien se encuentra retirado en Jamaica, para que salve al mundo de la amenaza de un nuevo villano, según nos reporta el Daily Mail.

Podemos ver algunas imágenes que los estudios han revelado del set de grabación de “Bond 25” en Jamaica, en las que podemos apreciar a Daniel Craig entre otros miembros de la producción.

Lashana Lynch es recientemente reconocida por su rol como la piloto Maria Rambeau en la película “Capitana Marvel” de Marvel Studios.

“Bond 25” es la vigésimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions y distribuida por MGM y Universal Pictures. Contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond. Cary Joji Fukunaga dirigirá la cinta tras la renuncia del director Danny Boyle a causa de “diferencias creativas”. el guión de la película es escrito por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia en conjunto con Fukunaga, Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.