Ya puedes adquirir la Edición de Fundador del videojuego Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Bienvenido a Neighborville, donde todo está bien… ¡Excepto que se está gestando un nuevo conflicto loco de coníferas entre zombies sin cerebro y plantas guerreras! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a tu tropas? ¿Sembrar las plantas? ¡Prepárate para patear la hierba como un Vecino Fundador en el conflicto más loco entre plantas y zombis hasta la fecha en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville!

Con la Edición del Fundador de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville jugarás para luchar durante seis semanas de lanzamientos de contenido semanales antes del lanzamiento mundial y ganarás recompensas exclusivas durante las primeras cuatro semanas cuando inicies sesión.

La Edición del Fundador sólo está disponible desde el 4 al 30 de septiembre, así que no te la puedes perder.

Esto es lo que obtendrá con la Edición de Fundador:

  • Recompensas exclusivas de Fundador durante las primeras cuatro semanas cuando inicias sesión cada semana.
  • Un precio especial de Fundador de $ 29.99.
  • Un canal dedicado de Discord donde los vecinos fundadores pueden compartir ideas con el equipo de desarrollo del videojuego.
  • Actualizaciones sobre nuevas experiencias de juego semanales a través de las noticias de las publicaciones de Neighborville y la transmisión semanal en vivo de los desarrolladores del juego (Live from Neighborville).
  • El progreso que realice en la Edición de Fundador se mentendrá en tu cuentas después del lanzamiento del videojuego.

Para comenzar a disfrutar de la Edición de Fundador de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville solo tienes que comprar la versión digital del juego a más tardar el 30 de septiembre.

Puedes encontrar más información acerca del videojuego en la página oficial de Electronic Arts.