Mario Kart Tour llegará a tu móvil este 25 de septiembre

Ya está habilitado el prerregistro para Mario Kart Tour en Google Play para Android y la App Store para dispositivos iOS. Esta es la adaptación para móviles del famoso videojuego de carreras de Nintendo, Mario Kart. El título estará disponible a partir del 25 de septiembre. ¡No dejes de ver el tráiler con el gameplay de Mario Kart Tour a continuación!

En esta adaptación del videojuego para móviles Mario y sus amigos podrán correr en pistas alucinantes inspiradas en ciudades del mundo real, además de las pistas clásicas de Mario Kart.

En Mario Kart Tour tenemos acceso a un arsenal de armas y elementos poderosos para utilizar contra tus rivales en la pista. Con el nuevo modo Frenzy, que otorga suministro ilimitado de un elemento, la batalla se convierte en un caos que hay que saber aprovechar, ya que el modo Frenzy dura poco tiempo.

A medida que corras tus puntuaciones altas determinarán tu rango en línea en comparación con otros jugadores de todo el mundo.

Para jugar Mario Kart Tour se requiere una cuenta Nintendo. El videojuego es gratis para descargar y jugar, pero incorpora compras opcionales dentro del juego. El título puede incluir publicidad.

Puedes encontrar más información del videojuego en la página oficial de Mario Kart Tour.