Kylo Ren y Zorii Bliss llegan a Fortnite

Tras el evento Fortnite X Star Wars que tuvo inicio el 14 de diciembre siguen llegando las actualizaciones con la temática de Star Wars al videojuego. Esta ocasión es con la llegada a la tienda de objetos del Líder Supremo de la Primera Orden, Kylo Ren, con su casco de batalla reconstruido, y la traficante de especias, Zorri Bliss.

Ver también: J.J. Abrams hizo lo que pudo… Reseña de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

Par completar el combo, puedes agregar su accesorio de Capa de batalla de la Primera Orden y, durante un tiempo limitado, podrás utilizar un Sable Láser durante las partidas en Fortnite. Adicionalmente, puedes empuñar un pico Vibroguadañas, una arma inspirada en las utilizadas por los misteriosos y peligrosos Caballeros de Ren.

Aparte del traje de Zorii Bliss, podrás adquirir su accesorio mochilero e incluso saltar al combate con su ala delta Ala-Y

Si te perdiste el inicio del evento de Fortnite X Star Wars, puedes verlo en el video capturado por un jugador a continuación.

Por último, te dejamos con el tráiler de la experiencia del juego con la temática de Star Wars.

Puedes adquirir el código descargable de Fortnite Darkfire Bundle Standard Edition para PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch desde Amazon México por MXN $629:

Los enlaces de Amazon compartidos en este artículo pueden generar comisión a nuestra editorial.