Tom Cruise vuelve a surcar el cielo en el nuevo tráiler de “Top Gun: Maverick”

Paramount Pictures nos comparte un nuevo avance oficial electrizante de la secuela directa de la película Top Gun de 1984, nuevamente protagonizada por Tom Cruise. Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinsk y contará con las actuaciones de Cruise junto a Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Gallo”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Ver también: Tom Cruise regresa como piloto en el primer tráiler oficial de “Top Gun: Maverick”

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Top Gun: Maverick volará en la gran pantalla el 26 de junio del 2020.