¡Un primer vistazo a Borderlands 3!

¡Borderlands está de regreso! No puedes dejar de ver el tráiler oficial de desarrolladores de Borderlands 3, prepárate para una nueva aventura llena de caos y muchísimas armas (¡incluso hasta armas con patas!).

Luego de siete años es que recibimos un vistazo a la tercera entrega de Borderlands desarrollada por Gearbox.

Por lo que hemos visto hasta el momento, Borderlands 3 se ambienta unos cuantos años más tarde que los sucesos de Borderlands 2. Ya Tiny Tina ha dejado de ser una preadolescente para convertirse en una mujer aún con una psiquis delicada.

Entre las caras conocidas que vemos de regreso, tenemos a Brick, Moxxi, Mordecai, Maya, Hammerlock y Jack el Guapo. Randy Pitchford, presidente y fundador de Gearbox, ha confirmado que el carismático villano, Jack el Guapo, continúa como lo dejaron en el segundo título.

Los nuevos antagonistas de Borderlands 3 será los gemelos Troy y Tyreen Calypso, un par mucho más temible que Jack, ya que poseen poderes míticos como los de las sirenas y lideran al culto Children of the Vault (COV, en español podría traducirse como Los Niños de la Bóveda, aunque quizá suene mejor Los Niños de la Cripta).

Más información de Borderlands 3 será revelada a partir del 3 de abril, según anunció Gearbox.

Puedes encontrar más información acerca del videojuego publicada en la página oficial de Borderlands.