Universal Pictures estrena “Halloween” con Jamie Lee Curtis este 19 de octubre

Jamie Lee Curtis regresa este 19 de octubre con su icónico personaje de Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él llevo a cabo la noche de Halloween hace cuatro décadas. Pronto les traeremos nuestra reseña de la película, luego de la premiere de prensa este 17 de octubre.

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de “Halloween”, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal). Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige.

Halloween también será producida por Malek Akkad, quien es productor de la serie de Halloween de Trancas International Films así como Bill Block (Elysium, Distrito 9).
Además de Carpenter y Curtis, Green y McBride serán productores ejecutivos bajo la bandera de Rough House Pictures. Halloween será distribuida mundialmente por Universal Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *