Diosa Canales da sus declaraciones acerca de la golpiza que le dio a Osmariel Villalobos

La vedette y cantante venezolana, Diosa Canales, asistió a una entrevista en “Sábado en la Noche” para revelar todos los detalles sobre el altercado con la animadora Osmariel Villalobos que terminó en una golpiza en el baño del gimnasio al que asistían ambas artistas.

“Le pido perdón a Osmariel, a pesar de que ella me atacó”, comentó Diosa Canales, quien dio su versión de los hechos ocurridos el pasado viernes 16 de junio y le pide a Osmariel Villalobos que también dé la cara y admita que ella la atacó.

Aparentemente, el roce entre ambas artistas comenzó luego de algunas diferencias que tuvieron en una invitación al programa “Portada’s” transmitido por Venevisión.

Sin importar quien pueda tener la razón, lo importante es que nada justifica el uso de la violencia para resolver cualquier problema. Esperemos que ambas asuman las consecuencias de sus acciones y no comentan los mismos errores en un futuro. Villalobos tuvo que ir a emergencias a atender sus lesiones y Canales terminó siendo expulsada del gimnasio donde sucedieron los hechos. Posiblemente, también hayan consecuencias legales, a partir del momento en que alguna de ellas o ambas formulen sus respectivas denuncias ante los organismos pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *