Vanessa Senior pierde los estribos en Farmatodo porque no puede comprar 4 pastas dentales
La comediante y actriz Vanessa Senior pierde los estribos con el personal de Farmatodo y arma un escándalo exigiendo su derecho como ciudadana venezolana en poder comprar 4 pastas dentales, mientras que el establecimiento sólo le permitía llevar dos por la ley de precios justos. Le pidieron a Senior que abandonara el establecimiento y la gerente del Farmatodo trató de quitarle su teléfono para que no continuara grabando en video.
Por Snapchat comenzó a circular esta serie de videos que envió Vanessa Senior para documentar la rabieta que estaba pasando en un Farmatodo donde no podía comprar 4 pastas dentales, sino 2.
Senior se encontraba con otra persona que no portaba su cédula de identidad laminada, motivo por el cual los empleados de Farmatodo se negaban a facturarle las otras 2 pastas dentales. Senior asegura en su discurso que en la Gaceta Oficial no figura que esté prohibido que las personas adquieran los productos de primera necesidad que deseen (en este caso pasta de dientes), alegando: “me meo en los precios justos”.
La comediante y actriz hace un llamado al final del video a la población para “dejar de ser pasivos”, manifestar en contra de las regulaciones impuestas por la ley de precios justos y activarse en los procesos electorales para combatir al gobierno mediante el voto.
Ya basta de ser tan pasivos carajo… Se me inscriben en el CNE carajitos y a Votar contra esta pesadilla roja de las mil mierdas
— Vanessa Senior (@vanessasenior) June 29, 2015
Sean ustedes mismos los jueces y déjen en los comentarios sus valiosas opiniones respecto a esta situación y la opinión de Vanessa Senior.