Asesina al Señor Oscuro en El Ocaso de Tristram en Diablo III (gameplay resumen)

¡No dejes de ver nuestro gameplay resumen de El Ocaso de Tristram en PS4! No podimos aguantar la tentación de Asesinar al Señor Oscuro, el único objetivo pendiente en los 16 niveles del dungeon de Diablo III en celebración de sus 20 años, recreando el épico estilo retro del juego original de Diablo de 1996. Si no sabes cómo entrar en El Ocaso de Tristram (The Darkening of Tristram), no te preocupes, a continuación también te explicaremos claramente cómo acceder al evento.

Diablo 3 – El Ocaso de Tristram Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=TKS3rfFDBdg

¿Cómo abrir el evento El Ocaso de Tristram?

Para abrir el evento El Ocaso de Tristram (The Darkening of Tristram) requieres comenzar una partida en Modo Aventura (esto sólo es posible si has completado el Acto V con cualquier personaje).

Una vez en la partida de Modo Aventura entra a jugar en el Acto I en cualquiera de las misiones hasta que te encuentres con un grupo de cultists que te suelten un comunicado cuando los matas. Por último, regresa al puedo y viaja en el mapa al Viejo Tristram, allí encontrarás en el centro un portal que te llevará al mundo retro del primer Diablo en donde encontrarás los 16 niveles de Dungeon que debes completar para asesinar al Señor Oscuro.

¿Qué esperas para matar al Señor Oscuro? Recuerda que El Ocaso de Tristram sólo estará disponible durante el mes de Enero.

Si tienes cualquier duda, déjanos tu pregunta en los comentarios abajo y con gusto te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *