Nacho se pronuncia ante la acusación de mal padre de La Divaza hacia Miguel Cabrera y sale con las tablas en la cabeza

nacho-se-pronuncia-contra-la-divaza-mal-padre-miguel-cabrera

Muchos se preguntan todavía ¿quién le dio vela en este entierro a Nacho?… Lo cierto es que el cantante venezolano se pronunció a través de su cuenta de Instagram acerca de la acusación de mal padre de La Divaza hacia Miguel Cabrera. Esto fue un mensaje que desató mayormente el descontento de la fanáticada de Nacho, quienes de una u otra forma le reclamaban que el mérito del beibolista en su profesión no lo libra de culpa por ser un mal padre que abandona a una hija de 7 años.

En pocas palabras, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Nadie le quita lo bailado en el terreno de juego a Miguel Cabrera, grandes ligas venezolano de gran trayectoria. Pero tampoco por ello las personas van a ser alcahuetas con las malas conductas del deportista. Si esta niña en realidad es su hija, entonces es natural que Cabrera sea azotado por la opinión pública en la que la mayoría piensa que los padres deben ser responsables con sus hijos y estar presentes para ellos. Y si el caso es que no es su hija realmente, entonces por qué simplemente no se hace una prueba de ADN y lo demuestra. Básicamente, esos fueron los términos que los seguidores de Nacho le intentaron hacer ver, entre comentarios más ofensivo como por ejemplo: “¡Si eres paga prote vale! ¡Jala bola!”.

reaccion-a-nacho-opinion-miguel-cabrera-mal-padre

Nacho borró el mensaje que había publicado en Instagram tras el descontento del público, pero esto era lo que decía:

¿La hija que Miguel abandonó?

Me atrapó la atención un tuit que decía: “enséñale a Miguel Cabrera a ser padre”. La curiosidad me llevó al origen del comentario, y aunque no estoy completamente claro de la situación, llegué a un punto de la investigación, en la que encontré a un joven, presuntamente indignado porque uno de los mejores atletas de mi tierra, supuestamente, tuvo un romance con alguien de su familia y el resultado de ese encuentro es una niña, grande y saludable, que está a escasos años de la adolescencia. La polémica empezó porque Miguel respondió a la publicación de un fanático que, a través de sus redes sociales, escribió sobre el deterioro de un estadio. El grande liga, abiertamente, ofreció su ayuda en la restauración del mismo. Acto seguido, el presunto familiar de la niña desató una red de opiniones, al publicar que no era posible que él tuviera tiempo para responder a esas obras benéficas y no para responderle a su “hipotética” hija. Me sorprendió la reacción inmediata de la gente: frases cargadas de odio, de crítica destructiva, de palabras que contienen el fin de empañar una excelente trayectoria y un brillante desempeño en el deporte. Sin importar cuáles hayan sido los logros que no solo se suman a su libro de vida, sino al de todos los venezolanos, fue atacado sin pudor, señalado por dedos que nacieron para el desprestigio y enjuiciado por lenguas que crecieron para destruir. ¿No habría que investigar antes de hacer el juicio? ¿Quién conoce los pormenores de la presunta relación? ¿Quién tiene detalles del acuerdo de dos personas que, hace muchos años atrás, consintieron tener intimidad? En fin, ¿por qué nos empeñamos en tratar de poner al descubierto las fallas de alguien exitoso, para demeritar todo lo que representa? ¿Hasta cuándo serémos falsos moralistas? ¿Quién es perfecto? Habla de tu hogar, de lo que has hecho con tu vida, mírate al espejo, bríndate autocrítica, discute tus propios errores, menciona tus defectos en pro de fortalecer tus virtudes y, si vas a chismear, bien, pero hazlo basado en las suposiciones, no en las afirmaciones.

A estas alturas La Divaza mandó por Instagram una respuesta a la pronunciación de Nacho, quien borró su mensaje tras recibir las fuertes críticas de sus seguidores. La Divaza explica que nada de eso tiene que ver con él, sino todo se trata de su sobrina. El YouTuber comenta que su intención no es ganar fama con el chisme, sino de contar la historia de una niña que necesita un padre que la tiene abandonada por egoísmo, algo que sucede en muchos hogares del mundo.

¿Crees que Nacho estaba fuera de lugar con su pronunciación? ¿A quién apoyas tú? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *