Patricia Schwarzgruber hace declaraciones controversiales acerca de su ex esposo en una entrevista en Sábado en la Noche

La actriz Patricia Schwarzgruber fue a una entrevista en el programa de “Sábado en la Noche” del canal de televisión de Globovisión este 10 de junio, en la que hizo declaraciones controversiales acerca de su reciente separación de su esposo y los conflictos de paternidad que están enfrentando juntos, en los que el padre alega que Schwarzgruber no le ha permitido ver a su hijo.

Schwarzgruber expresa que no apoya a los comunicadores sociales que se valen de un chisme para darse a conocer. También dice que ella demandó para poner un régimen de convivencia familiar.

CARTA ABIERTA A PATRICIA SCHWARZGRUBER Hoy 10 de Junio del 2017 en un programa llamado Sábado en la Noche de Globovisión decidiste dar un paso atrás en tu carácter de madre de Mauricio. Hoy al que realmente le diste en el alma (quizás no seas capaz de verlo todavía) fue a tu propio hijo. Decidiste injuriar, difamar y ofender al papa de Mauricio en una señal abierta para que todo el mundo escuchara como defiendes lo indefendible y nuevamente dejas sin aclarar porque me has mantenido 216 días alejado de mi hijo. Hoy seguramente piensas que ganaste una batalla y seguramente como es costumbre, tus padres se deben estar regocijando de la alegría por tus acciones; pero hoy solo demostraste el poco respeto que sientes junto con tus padres y hermana hacia Mauricio y su vida. Creo que después del paso que diste hoy ya no hay vuelta atrás en la imagen que tendrá tu hijo de ti cuando el asuma las riendas de su vida. Lamento profundamente que sigas hundiendo tu imagen públicamente, y me obligas (cosa que no quería) a desmontar cada infamia que has dicho de mi, pero no porque me importe la opinión que tengas de mi, sino por respeto a mi hijo. Espero que sepas muy bien Patricia, que lo que hiciste hoy tiene consecuencias judiciales, pero te invito a pensar que las consecuencias más graves sobre las que tienes que reflexionar, son las que has sembrado en el futuro de tu propio hijo. Te deseo que Dios ilumine tu camino.

A post shared by Daniel Otayek (@danielotayek) on

Por otro lado, el ex esposo de Schwarzgruber ha dado como respuesta una carta pública en redes sociales a Schwarzgruber tras la entrevista, exponiendo que su difamación le traerá consecuencias legales, pero que lamenta más las consecuencias que traerá para su hijo ver todo lo que su madre ha estado haciendo, y que estará exponiendo pruebas que demuestran que ha sido la actriz la que no le ha dejado por ningún medio poder ver a su hijo por más de 216 días.

Carta abierta a Patricia Schwarzgruber de Daniel Otayek:

“Hoy 10 de Junio del 2017 en un programa llamado Sábado en la Noche de Globovisión decidiste dar un paso atrás en tu carácter de madre de Mauricio. Hoy al que realmente le diste en el alma (quizás no seas capaz de verlo todavía) fue a tu propio hijo. Decidiste injuriar, difamar y ofender al papa de Mauricio en una señal abierta para que todo el mundo escuchara como defiendes lo indefendible y nuevamente dejas sin aclarar porque me has mantenido 216 días alejado de mi hijo. Hoy seguramente piensas que ganaste una batalla y seguramente como es costumbre, tus padres se deben estar regocijando de la alegría por tus acciones; pero hoy solo demostraste el poco respeto que sientes junto con tus padres y hermana hacia Mauricio y su vida. Creo que después del paso que diste hoy ya no hay vuelta atrás en la imagen que tendrá tu hijo de ti cuando el asuma las riendas de su vida. Lamento profundamente que sigas hundiendo tu imagen públicamente, y me obligas (cosa que no quería) a desmontar cada infamia que has dicho de mi, pero no porque me importe la opinión que tengas de mi, sino por respeto a mi hijo. Espero que sepas muy bien Patricia, que lo que hiciste hoy tiene consecuencias judiciales, pero te invito a pensar que las consecuencias más graves sobre las que tienes que reflexionar, son las que has sembrado en el futuro de tu propio hijo.
Te deseo que Dios ilumine tu camino.·

Lo cierto es que este es el segundo matrimonio de Schwarzgruber que termina en un conflicto similar, en donde las partes quedan enemistadas y la actriz les prohíbe a los padres ver a sus hijos, cosa que ella niega.

¿Se tratará de una conducta reiterativa producto de algún problema psicológico? Sería interesante conocer las opiniones de psicólogos y otros expertos en la materia. Lo lamentable de estas situaciones es que son los hijos los que terminan sufriendo a causa de los errores y falta de compresión y razonamiento de sus padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *