Yeilove pierde los estribos y cuenta su versión del problema que tuvo con Jennifer Aboul

Yeilove-redes-sociales-2015

Yeilove rompe su voto de silencio con respecto a las últimas revelaciones de Jennifer Aboul acerca de las diferencias que han tenido, un conflicto que las ha llevado a separarse como amigas y como socias, ya que Aboul decidió separarse del taller Be Sexy que dictaban juntas.

Yeilove-pierde-los-estribos-responde-a-Aboul

Podemos ver a Yeilove un tanto indignada con todo este show mediático que ha explotado desde la confesión de Aboul. En su versión de los hechos narrada vía su cuenta snapchat, Yeilove, comenta que Jennifer nunca se acercó a ella a conversar acerca de todo esto, sino que fue directamente a las redes a desahogarlo todo. También Yei hace incapié en que hay que tener profesionalismo laboral y saber que todo lo que se dice o hace tiene una consecuencia o repercusión, más grande cuando se tienen tantos seguidores…

“En todo este rollo que ha estado pasando en realidad no había querido tomar cartas y hablar. Pero obviamente ya transciende lo que es la parte personal y se metió en la parte laboral.”, comenta Yeilove. “Mi abdomen quedó súper bien, mis tetas quedaron bien… Jennifer siendo mi amiga, me vio y aún teniendo el cuerpo perfecto me dijo que quería operarse con mi doctor… Hago énfasis en algo que creo que no ha quedado claro, a mi me patrocina Cirugía Crédito, no el doctor, el doctor lo elegí yo y el doctor lo eligió Jennifer… que ella no haya quedado bien, fue demasiado duro pana…”, estas son algunos de los argumentos de Yei explicando su versión de problema que tuvo con Aboul.

Quiza Yeilove ahora sí se está dando cuenta de lo que es la punta del iceberg del tema de “responsabilidad social”, un aspecto que muchas de las celebridades de las redes sociales suelen ignorar o simplemente creen que no tiene nada que ver con ellos, como si lo que hacen o dicen no puede generar un efecto positivo, negativo o degenerativo en las masas.

Con respecto al taller de Be Sexy, Yei invita a las chicas registradas a que pueden asistir si lo desean a las fechas pautadas o si prefieren no asistir por la ausencia de Aboul puede retornarles su dinero.

En fin, hay muchísima tela que cortar de ese tema, algo que no sólo ha afectado a figuras de las redes sociales, sino también a grandes artistas del mundo del espectáculo como Justin Bieber o Shia Labeouf por nombrar un par de ejemplos contemporáneos cuyo comportamiento le ha traído incluso consecuencias legales en ocasiones.

Volviendo al dilema entre nuestras dos divas venezolanas: ¿qué es lo que podemos apreciar de esta novela? ¿Será posible que todo esto forme parte de un show más de las chicas en las redes sociales para hacer más bulla y alcanzar mayor popularidad?

Sea un show o no, siguen habiendo preguntas interesantes que analizar en los argumentos planteados. ¿Debemos ser fieles a nuestros principios o debemos ser más fieles a nuestro trabajo? ¿Qué vale más una amistad o una alianza laboral? y por último, cuando se tienen ambas al mismo tiempo como era el caso de Yeilove y Aboul, ¿cómo sobrellevar un conflicto severo de intereses si estamos involucrados en un negocio con una amistad?

En mi humilde opinión, soy de la vieja escuela de los que piensan que lo mejor es mantener las amistades y la familia fuera de los negocios, porque cuando las cosas se complican suele ser muy difícil encontrar soluciones a los conflictos de intereses entre las partes. En ese punto entiendo lo incómoda que debe estar Yeilove con todo esto y le agradezco que se haya tomado el tiempo para exponer su versión ante todos sus seguidores.

La respuesta de Yei ocasionó una reacción más en Jennifer, quién estuvo agregando mayores detalles en su defensa vía snapchat hace una noche e invitó a Yeilove a que enseñara su cicatriz a las personas. La reacción de Jennifer también la tendremos publicada.

¿Qué opinas tú respecto a todas las interrogantes anteriores referentes a los principios, la amistad, el profesionalismo laboral? Siéntete libre de compartir tu opinión en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *