Jennifer Aboul revela por qué se peleó con Yeilove (video)

Jennifer-Aboul-y-Yeilove-besexy

Desde hace algún tiempo ya se notaba un distanciamiento entre las divas amigas Jennifer Aboul y Yeilove. Archiconocidas en las redes sociales por enseñar sus atributos y demás confesiones y consejos de índole físico y sexual a groso modo. Aboul y Yeilove dictaban un taller llamado #BeSexy en el que daban sus enseñanzas a las mujeres que se inscribieran cada temporada con la esperanza de aprender a “ser sexys”. Aboul ha dejado claro que ella ya no estará presente en el taller Be Sexy junto a Yeilove, debido a las recientes diferencias que ambas no han podido resolver.

Jennifer-Aboul-se-separa-de-Yeilove-confesion

“Ya me lo habían advertido bastante, pero yo no lo creí porque era mi amiga…”, son algunas de las palabras con las que comienza la confesión de Aboul en la que revela el por qué se peleó con Yeilove, haciendo públicos una serie de videos cortos vía su cuenta snapchat sofuckingrabbit que pocos minutos más tarde borraría por arrepentirse de haberlo contado todo. A continuación, te dejaremos con una recopilación en YouTube de los 32 videos que Aboul había subido a su snapchat.

Actualización: El video fue removido de youtube.

Aboul comenta que todo el problema comenzó cuando ella reveló que el médico que le operó el abdomen y le hizo una mala praxis era el mismo médico que operó a Yeilove. Revelación que puede resultar perjudicial en las relaciones de negocios de publicidad que Yeilove continúa sosteniendo con el médico que dejó mal a Aboul.

Cada quien que saque sus propias conclusiones. Sería interesante escuchar la versión de Yeilove al respecto, aunque lo que comenta Jennifer Aboul suena todo muy lógico y con argumentos contundentes que hacen cuestionar a cualquiera que se pusiera en sus zapatos su amistad con Yeilove.

A tono personal me parece que un médico que incurre en una mala praxis merece ser denunciado públicamente, para que las personas estén advertidas al respecto y al menos tengan la posibilidad de analizar objetivamente todos los hechos y testimonios antes de tomar una decisión de someterse a una intervención quirúrgica con el médico en cuestión.

No sabemos cuál es la posición oficial de Yeilove con respecto a esto, ya que ha estado ignorando el hecho y las revelaciones de Aboul. Esperemos que Yeilove se pronuncie, de hecho la invitamos a que nos escriba directamente su comunicado si así lo desea para hacerlo público, para al menos tener todos las dos caras de la moneda.

Actualización: La respuesta de Yeilove ante la revelación de Jennifer Aboul

De todas estas circunstancias podemos sacar un valiosa lección, comprendiendo lo que pareciera ser un problema superfluon podemos extraer un aprendizaje acerca de estos contratiempos que suelen ocurrir entre la amistad y el trabajo: ¿Qué es lo que está primero? ¿Vale la pena traicionar o sacrificar una amistad por un negocio? ¿Cómo podemos ponderar el valor de una amistad? ¿Si me sirves vales y si no, pues no vales nada?.

Los dejo con esos cuestionamientos al aire para que vayan sacando sus propias conclusiones. No olviden dejarnos su valiosa opinión en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *