Condones SmartSkin para proteger nuestros teléfonos inteligentes
Condones SmartSkin para smartphones
son envolturas hechas de termoplástico suave y elástico que cubren su dispositivo para protegerlo de las salpicaduras de agua, polvo y arena. La envoltura se desliza y estira sobre el teléfono y para cubrirlo completamente se proporcionan fichas de sellado para esas áreas restantes sin protección.
Estas envolturas de plástico resistentes al agua son súmamente útiles si se necesita utilizar el teléfono bajo la lluvia o si se quiere utilizar en la playa sin preocuparse por el daño que pueda causar el agua y la arena.
Hay versiones disponibles para el iPhone 4/4S, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII. El paquete de condones SmartSkin trae 3 envolturas y 3 fichas de sellado que pueden ser utilizadas al menos en 3 ocasiones diferentes cada una, según confirma el fabricante Firebox, quien vende cada paquete en unos $18.50.
Con el condón SmartSkin puesto, el teléfono conserva la completa funcionalidad de su pantalla táctil y una claridad de la cámara de un 98%, sin embargo, los auriculares y los cables no se pueden utilizar mientras que el condón esté puesto.
Ya existe varios equipos en el mercado resistentes al agua y al polvo, pero el SmartSkin puede ser una grata solución para todos aquellos que tenemos temor de llevar el teléfono a la playa o atenderlo en una emergencia bajo la lluvia.
¿Qué piensas de estos condones para teléfonos?