¿Es el iPhone 5 más rápido que el Samsung Galaxy S3?

La pregunta que muchos se han estado haciendo desde que salió el iPhone 5 con su nuevo procesador Dual Core A6, ¿podrá ser superior en velocidad de procesamiento el iPhone 5 contra el Samsung Galaxy S3? Siendo estos 2 contrincantes los mejores smartphones en el mercado actualmente, vamos a ver cuál es la respuesta a esta pregunta a continuación basada en los resultados de los benchmarks Geekbench y GLBenchmark.

Vale la pena aclarar que se está comparando la versión Dual Core 1.5 GHz del Samsung Galaxy S3 I535.

Galaxy S3 I535 con procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon Dual Core  corriendo a unos 1.5 GHz, se enfrenta al iPhone 5 con procesador Dual Core A6 que fluctúa entre los 800 MHz y los 1.2GHz. Sin embargo, el resultado nos muestra que el desempeño del CPU en el iPhone 5 parece estar mejor acoplado con la arquitectura del hardware y las actualizaciones mejoradas del software del sistema operativo iOS 6, demostrando una velocidad superior de procesamiento y respuesta por un pequeño margen, aún así, una victoria es una victoria.

Después de conocer este resultado en el que vemos que el iPhone 5 parece tener más poder de procesamiento que el mismo Galaxy S3, aún con Android 4.1 Jelly Bean, ¿cuál sería tu decisión si vas a comprar un smartphone en este momento: un S3 ó un iPhone 5?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *