El niño que no se dejó someter más: Casey Haynes (AKA Little Zangief)

Casey Haynes es un joven australiano de 16 años que durante largo tiempo estuvo soportando las burlas, acoso y sometimiento de otros jóvenes en su escuela de secundaria. Bueno, eso duró hasta el lunes pasado, cuando las cosas dieron un giro inesperado. Un pequeño insolente trataba de someter a Casey, tras golpearlo varias veces este se defendió y le dió su merecido. El hecho fue grabado y ahora el video es viral y con múltiples remixes. Casey Haynes se ha convertido en un héroe para los niños y jóvenes que han sufrido el mismo maltrato.


Gracias a remixes del video como el anterior, Casey es conocido como el Pequeño Zangief en honor al personaje del famoso videojuego de peleas Street Fighter. A continuación pueden ver el video original.

Casey Heynes vs Bully Guy – Video Original

Después que el video de la pelea se hizo viral, Casey se ha convertido en un ídolo adolescente, tiene una página en Facebook con gran cantidad de fanáticos y fue entrevistado en televisión, como podrán ver abajo, la promo y el video con la entrevista.

Promo de la entrevista con Casey Haynes en ACA

//www.youtube.com/watch?v=G2blBeHUgSY

Entrevista completa con Casey Haynes en ACA

//www.youtube.com/watch?v=0aPrjkdifJ0

Ahora Richard, el pequeño insolente de 12 años que molestaba a Casey, aparte de haber recibido su merecido al ser catapultado contra el piso, recibe el desprecio y la burla de millones de personas en internet. Estoy seguro que no le quedarán más ganas de dárselas de “malote” sometiendo a otras personas. Por último les dejo un video con algunos comentarios de la mamá de Richard, quien está de acuerdo con que su hijo ha recibido su merecido pero que las cosas se han extralimitado ahora que el video es viral.

//www.youtube.com/watch?v=zof8YvvZNI4

Es un deber de todos nosotros como padres enseñar a nuestros hijos valores, principios y sobre todo respeto para que puedan vivir dignamente en sociedad. Un aplauso a Casey, puesto que si bien la violencia no es la respuesta adecuada, tampoco lo es la sumisión eterna ante acosadores y maltratadores. Ahora seguramente podrá ir a clases sin que nadie lo moleste.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *