Ted Williams: El hombre sin hogar con una voz de oro

Ted Williams, un hombre sin hogar de Columbus, Ohio, que tiene un don dado por Dios: Su voz. Tras salir en un video en youtube que rompió un record de 13 millones de visitas en 72 horas fue bautizado como “el hombre sin hogar con una voz de oro”.

– El video original fue removido de youtube, sin embargo aquí tenemos una copia editada del mismo. –

Williams, de 53 años ha demostrado tener un talento único, con una voz dorada de locutor. Tras su éxito en youtube ha recibido múltiples ofertas de trabajo, de hecho, ya ha sido contratado por el canal noticiero de tv MSNBC para utilizar su voz en campañas publicitarias. Su primer trabajo concretado ha sido prestar su voz para un comercial de Kraft, especificamente para el producto de “Macaroni & Cheese” (macarrones con queso).

Grabación del Comercial de Kraft con Ted Williams

//www.youtube.com/watch?v=9SH79uP8Hgg

Comercial de Kraf Macaroni & Cheese con Ted Williams

Adicionalmente, estudia ofertas de trabajo del equipo de baloncesto Clevenland Cavaliers para transformarse en su voz oficial, otra para la NFL, y otra para las emisoras de radio de Columbus, Ohio, ciudad en la que se dió a conocer.

Williams antiguamente trabajaba como locutor, pero un camino lleno de malas decisiones lo llevaron a hundirse en el alcohol y las drogas, convirtiéndose en un mendigo sin hogar con un historial delictivo en las calles de Columbus. Abandonó en aquel entonces a su esposa Patricia Kirtley y sus 5 hijos (4 hembras y 1 varón fuera de matrimonio) durante 2 décadas.

Este viernes, en el programa “Today” de la NBC, Williams tuvo un emotivo reencuentro con su madre a quien no había visto en 20 años.

Esperemos que Williams tenga tanto éxito en recuperar el cariño de su familia como lo está teniendo en el plano laboral.

Una bonita historia para recordar que nunca es tarde para reconstruir tu vida aunque la veas hecha pedazos. Quizá no todos tengamos una “Voz de Oro”, pero siempre valdrá la pena intertar dar lo mejor de sí mismo para poder vivir dignamente.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

en.wikipedia.org/wiki/Ted_Williams_(announcer)

nypost.com – Homeless man with golden radio voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *