Nuevas Macbook Pro con Core i5 e i7 y puerto Thunderbolt

Apple anunció el lanzamiento de sus nuevas MacBook Pro, diciendo que tendrán procesadores Quad-Core, tecnología ThunderBolt y cámaras HD.

Una de las novedades más sonadas, aparte del procesador Quad-Core, es la llamada tecnología ThunderBolt, una conexión que se presenta como un Mini DisplayPort pero que a nivel de funcionamiento permitirá transferencias a una velocidad de hasta 10 Gb/s con dispositivos compatibles con el nuevo estándar. También se podrá seguir usando la conexión con un monitor externo, incluido tu dispositivo Thunderbolt, ya que a través de Daisy Chain, se podrá conectar en cadena hasta 7 dispositivos diferentes.

Los precios de los equipos en su versión básica comienzan en los 1.199 dólares para el modelo de 13 pulgadas, pasando por los 1.799 dólares para el de 15 pulgadas y llegando hasta los 2.499 dólares para el modelo de 17 pulgadas.

En el caso del modelo de 13 pulgadas, las velocidades disponibles serán de 2.3 y 2.7 GHz (Core i5 e i7 respectivamente), acompañado de gráficos Intel HD 3000. Por otro lado, los de 15 y 17 pulgadas dispondrán de Quad-Core de 2.0 y 2.2 GHz, gráficos Intel HD 3000 y la posibilidad de combinarlos con la solución de gráficos con cambio automático junto a las nuevas AMD 6490M y 6750M.

Completando el resto de detalles encontramos una ranura para tarjetas SDHC, 2 puertos USB en los modelos de 13 y 15 pulgadas; y 3 en el modelo de 17 pulgadas, FireWire 800, unidad óptica DVD-RW DL, 4GB de RAM y una nueva webcam integrada con resolución HD.

A continuación te dejamos una galería de fotos para que observes las nuevas MacBook Pro por los 4 costados.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *