Apple actualiza su inventario de productos

apple actualiza inventario oct 2009

El 20 de octubre 2009 Apple lanzó una línea nueva de iMacs, un MacBook con batería de 7 horas de duración, y un “Magic Mouse” MultiTouch.

iMacs

apple imac

Estas nuevas iMacs poseen una pantalla con brillo mejorado y aspecto 16:9 de 21.5 ó 27 pulgadas.

El equipo incluye un procesador más rápido (se puede ordenar con Intel Core i5 ó i7, para ser enviadas en noviembre), incrementaron la RAM (4GB por defecto) y mejoraron las opciones de conectividad.

La versión de iMac 21.5 pulgadas comienzan a partir de los $1199,00.

MacBook con batería de 7 horas

apple macbook
[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El nuevo MacBook incorpora una batería que mantiene el equipo en funcionamiento durante unas 7 horas con una sola carga (la misma tecnología está presente en las MacBook Pro). También implementaron la mejora de la pantalla (LED backlit screen) y el trackpad multitouch.

A pesar del nuevo diseño, soporte para procesadores más rápidos y disco duros más grandes, el precio se mantiene a partir de los $999,00.

Magic Mouse

apple magic mouse

Apple debuta con el primer mouse multitouch del mundo, el Magic Mouse. Viene incluido de ahora en adelante para las nuevas iMacs y también puede adquirirse por separado por unos $69,00. Las palabras sobran para describirlo, no se pierdan la demostración en video.
//www.youtube.com/watch?v=yI6zbVvxR9k

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *