Adobe lanza aplicaciones Photoshop Touch para iPad

El último esfuerzo de la compañía Adobe ha sido crear una línea de software donde imaginaron cómo el iPad podía desempeñar un papel de apoyo en la creación de contenidos para Photoshop.

Para ello han creado 3 aplicaciones. La primera de ellas es Adobe Eazel, una aplicación que te permite crear dibujos con cinco dedos de forma simultánea, para luego poder transferirlo vía WiFi con la versión desktop de Photoshop (tanto para PC como para Mac).

El segundo es Adobe Nav, una aplicación que convierte al iPad en un acompañante perfecto para Photoshop, extendiendo controles y barras de menú al iPad y permitiendo ver las imágenes a utilizar.

El tercero y último es Adoble Color Lava, el cual convierte al iPad en una paleta donde podrás mezclar los colores, permitiendo crear tus propias combinaciones, y luego enviar ese nuevo color para ser usado en Photoshop.

Adobe asegura que estás nuevas aplicaciones deberían estar disponibles para el 3 de mayo a precios que van desde 1.99 a 4.99 dólares en la tienda iTunes App Store.  La compañía también asegura que estas aplicaciones también llegarán a AndroidBlackBerry Tablet OS próximamente. A continuación te dejamos unos videos para que puedas ver los adelantos.

Eazel, Nav y Color Lava serán el primer trío de aplicaciones de la línea Photoshop Touch, un motor de scripting y SDK de Adobe que le abre las puertas a los desarrolladores para empezar a crear aplicaciones creativas para tablets que funcionen compenetradas con el Photoshop de escritorio.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía mobilized.allthingsd.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *