JailbreakMe 2.0: ¿Cómo hacer jailbreak a tu iPhone 4 vía web, rápido y fácil?

El anticipado jailbreak para el iPhone 4 ya ha salido a la luz como JailbreakMe 2.0. Cualquier iPhone 4 o iPod Touch con sitema operativo iOS 4.0 ó iOS 4.0.1 puede ser jailbreakeado rápido y fácil con JailbreakMe 2.0, y aquí te diremos cómo hacerlo.

Lo primero que debes hacer, por recomendación, es sincronizar el equipo con iTunes y hacer un respaldo de tus contactos, fotos, vídeos, calendarios y aplicaciones. A continuación sigue los siguientes pasos.

¿Cómo hacer jailbreak al iPhone 4?

  1. Asegúrate de haber descargado la última versión de iOS para tu dispositivo con iTunes.
  2. Desconecta el iPhone de tu computadora y preferiblemente conéctate a alguna red WiFi (lo puedes hacer con acceso a internet vía 3G, pero por confiabilidad y estabilidad te recomendamos WiFi).
  3. Abre el explorador Safari y visita la página web: //jailbreakme.com
  4. En la pantalla que te aparece debes deslizar la barra “slide to jailbreak” que aparece al final. Después de eso comenzará el proceso de jailbreak.
  5. Espera pacientemente que se culmine la descarga (el mensaje por pantalla es  “Downloading… This might take a while”).
  6. Cuando veas el mensaje “Jailbreaking… Sit tight”, sigue esperando con paciencia, que en ese momento se está aplicando el jailbreak en tu equipo.
  7. Una vez terminado el proceso anterior recibirás el mensaje “Cydia has been added to the home screen”, estás listo, ya puedes usar Cydia para instalar aplicaciones libremente en tu dispositivo. ¡Felicitaciones, has jailbreakeado tu iPhone 4! =)

Como te habrás dado cuenta esta es quizá la más fácil de las implementaciones de jailbreak en un iPhone, desde hace bastante tiempo no había una versión que se pudiera hacer sencillamente vía web.

Recuerda que el JailbreakMe 2.0 no libera el iPhone 4 para cualquier operadora, sólo lo desbloquea para que puedas instalar aplicaciones libremente por medio de Cydia. Para liberar el iPhone 4 puedes usar Ultrasn0w disponible en Cydia (sin embargo, hay que esperar un periodo corto de tiempo ya que están por lanzar la versión adecuada para liberar el iPhone 4).

Enlaces Relacionados:

JailbreakMe.com

Ultrasn0w.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *