La 2da temporada de PIJAMA PARTY llega a su fin en Disney Channel

pijama-party-final-de-temporada-2

La segunda temporada de Pijama Party llega a su fin en Disney Channel con episodio especial en el que participará Karol Sevilla, protagonista de Soy LunaCon la conducción de Dany Martins, el último episodio de la actual temporada se emitirá este viernes 16 de septiembre a las 8 PM.

En Pijama Party dos equipos se enfrentan en competencias disparatadas y divertidas para poder domar a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logra domarla gana un viaje a Walt Disney World Resort.

Sinopsis

Pijama Party es el primer programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales.

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. Su anfitrión es el reconocido conductor de Disney Channel Dany Martins, que cuenta con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento), la colaboración de la pijama trainer Socorro (Nicole Luis) y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única.

En esta fiesta, dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de divertidos juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El equipo que junte más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logre domarla ganará un viaje a Walt Disney World Resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *