La afeitada perfecta la podremos realizar con esta navaja laser #SkarpRazor

navaja-laser-skarp-razor

La iniciativa del proyecto de navaja laser Skarp Razor, fundado en Kickstarter, busca revolucionar la manera en la que nos afeitamos, que desde que el hombre lo ha hecho ha sido con una navaja. Una técnica milenaria pero que a pesar de todos los adelantos de las hojillas modernas, sigue causando irritación, infecciones, alergias, desechos de las afeitadoras y sus cartuchos de hojillas, etc. Skarp Razor quiere lograr esa afeitada perfecta y en armonía con el medio ambiente con su navaja laser.


El proyecto tenía una meta inicial de 160 mil dólares y a la fecha ha reacaudado una cantidad de más de 2 millones y medio de dólares, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más exitosos impulsados en Kickstarter. Y todavía le restan un par de semanas por recaudar.

skarp-razor-tecnica-laser-afeitado

La Skarp Razor no emite rayos UV y el poder del laser en muy bajo para causar algún daño sobre la piel. De acuerdo a sus creadores, el laser empleado no ingresa dentro de la piel ni causa ningún tipo de complicación tradicional de los métodos de eliminación de vello con tecnología laser. La autonomía de la Skarp Razor es de 50 mil horas con una batería AAA.

¿Cambiarías tu antigua máquina de afeitar por una navaja laser Skarp Razor?

Puedes encontrar más enlaces informativos en la página oficial de Skarp Technologies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *