Adelanto de las primeras imágenes del nuevo cortometraje de Frozen: Fiebre Congelada

frozen-fever-01

Frozen: Fiebre Congelada es el nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios que trae de vuelta a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf a la gran pantalla. Llega el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta –y algo más– en riesgo.

frozen-fever-02

Olaf prueba un bocado de la torta de cumpleaños de Anna en Frozen: Fiebre Congelada.

frozen-fever-03

Anna se despierta para una fiesta de cumpleaños muy especial organizada por su hermana mayor, Elsa. Dirigida por el equipo ganador de un premio de la Academia, Chris Buck y Jennifer Lee.

frozen-fever-05

Gracias a Elsa, Kristoff y Olaf, el gran día de Anna está lleno de sorpresas. Presentando una nueva canción original de los compositores ganadores de un Oscar, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez

frozen-fever-04

Elsa festeja el cumpleaños de Anna organizando una fiesta llena de sorpresas y regalos, incluyendo vestidos de verano, hasta que los poderes helados de Elsa tienen algunas consecuencias accidentales.

El nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, Frozen: Fiebre Congelada, llegará a los cines de Venezuela a partir del 13 de marzo próximo junto con La Cenicienta.

Nota de prensa de Disney