Llega FROZEN Una Aventura Congelada a Disney Channel

frozen-una-aventura-congelada-llega-disney-channel

La película animada más taquillera de la historia, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, llega a la pantalla de Disney Channel este domingo 7 de febrero a las 8:30 PM. Los fanáticos podrán revivir la helada aventura de las hermanas Anna y Elsa, acompañadas por el robusto montañés Kristoff y su leal reno Sven, y el divertido muñeco de nieve de gran corazón, Olaf.

Para celebrar la llegada de FROZEN al canal, Disney Channel emitirá los cortos protagonizados por Olaf y los videos musicales con las canciones de la película durante todo febrero. Además, tanto en el canal como en las plataformas Disneylatino.com y el canal de Youtube de Disney Channel, se estrenará un divertido clip que resume la historia de las hermanas Anna y Elsa representada en emojis que interactúan, bailan y cantan en la pantalla de un celular.

Además, el 27 de febrero se podrá ver Frozen Fever, el corto que le da nuevamente la bienvenida a Anna, Elsa, Kristoff y a Olaf. Esta vez, los queridos personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños de Anna, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo…

Así Disney sigue proponiendo nuevas experiencias, contenidos y formatos para disfrutar de una de las historias más entrañables de todos los tiempos, mientras se aguarda el estreno en cines de FROZEN 2 que próximamente llegará a la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *