Disney prepara películas acerca de los personajes principales de Star Wars además de los Episodios VII, VIII y IX

star-wars-episodio-vii-jj-abrams

Disney y su nueva filial de Lucasfilm han hecho oficial el anuncio que JJ Abrams dirigirá el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. Así como también han prometido nuevas películas acerca de los personajes de la saga.

“He sido constantemente impresionado con JJ como director y narrador. Es una opción ideal para dirigir la nueva película de Star Wars y el legado no podría estar en mejores manos”. Expresó Kathleen Kennedy, el nuevo jefe de Lucasfilm, alabando a JJ Abrams, director de las dos películas de Star Trek.

¿Te gustaría ver una película de Star Wars acerca de Yoda, de Boba Fett, o del almirante Ackbar o Lando Calrissian?

Ese es el tipo de cosas que podemos esperar ahora que Disney ha comprado Lucasfilm, según el CEO de Disney, Bob Iger. En declaraciones a CNBC el martes por la tarde, Iger confirmó los rumores de que la compañía estaba trabajando en películas de Star Wars sobre varios de los grandes personajes del universo de Lucas.

“Puedo confirmar que estamos trabajando en algunas pocas películas independientes”, dijo Iger, anuciando que Lawrence Kasdan (escritor de “El Imperio Contraataca”) y Simon Kinberg (guionista de varias películas de X-Men) ya estan trabajando en ellas. Sin embargo, “no son parte de la saga en general”.

Así que, estas películas no serían parte de la línea cronológica principal de las películas de Star Wars, Episodios VII, VIII y IX. Las películas a las que Iger hace referencia tienen más una inclinación biográfica de los personajes. El plan consiste en estrenarlas en el mismo período de tiempo que los Episodios del VII a IX, en otras palabras, entre 2015 y 2021.

¿A ti de qué personaje de Star Wars te gustaría que hicieran una película? Probablemente uno de los favoritos sea Yoda.

Enlaces Relacionados:

Vía mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *