Peter Jackson anunció que El Hobbit será una trilogía

Peter Jackson, director de la trilogía de El Señor de los Anillos y de la precuela llamada El Hobbit, anunció en Facebook que la nueva película sería filmada en 3 partes. La primera a estrenarse el 14 de diciembre, la siguiente en el 13 de diciembre de 2013 y la última en verano del 2014.

Jackson comenta que después de ver una versión completa de la primera película y un buen trozo de la segunda se han dado cuenta que hay mucho material que contar de la historia que vale la pena como para llevar el proyecto de 2 película hasta una trilogía.

El Hobbit es una historia que vale la pena contar con lujo de detalles, este anuncio de Jackson complacerá enormemente a la gran fanáticada del Señor de los Anillos y todos los demás cinéfilos que esperamos ansiosos este estreno.

Los dejamos con el video de lo que fueron las entrevistas del equipo del film durante el Comic-Con 2012 y el  final del rodaje de El Hobbit, que desde ahora se encuentra en post producción.

  • bigzaqui

    eh… por que no simplemente dicen que 3 peliculas recaudan mas dinero que 1?

    • En una superproducción como esta debe ser difícil cuantificar, sin embargo esta nueva trilogía reposa sobre el éxito del señor de los anillos, así que como tú dices tampoco es de extrañarse que se extiendan para recaudar más dinero.

      En cualquier caso, mientras más puedan apegarse a los detalles del libro más complacidos estarán los fanáticos de la saga.